Castellano Castellano English English Français
INICIO | CONTACTAR
Centro de Reservas
985 707 612
EL HOTEL ENTORNO HABITACIONES RESTAURANTE BODAS y BANQUETES ACTIVIDADES COMO LLEGAR RESERVAS ONLINE

Portada » Bodas y Eventos



Bodas y Eventos
Bodas y Eventos

Nuestras instalaciones ofrecen un lugar perfecto para la celebración de su Boda, Evento Familiar, Banquete, Primera Comunión, Bautizo, Reunión de Empresa, etc.

Disponemos de un comedor con una capacidad para 100 comensales, si bien tenemos la posiblidad de instalar una carpa con una capacidad máxima para 300 personas adicionales al comedor. El Hotel cuenta con una carpa de 10mx20m sin coste adicional para los novios.
 

La capilla del Palacio está acondicionada como sala polivalente, y se celebran bodas civiles. La capacidad de la capilla es de unas 30 personas sentadas y 60 de pie. En el putting green organizamos también bodas civiles con unas vistas espectaculares del entorno natural.


En las terrazas del Hotel llevamos a cabo cócteles, recepciones y celebraciones de todo tipo. Contamos con terrazas en la entrada del Palacio, con vistas al Campo de Golf, en la panera del Palacio y en la parte del Molino. Además, de la de la segunda planta, con magníficas vistas del Campo de Golf y los Picos de Europa en la que disfrutar plenamente.

Estamos especializados en organización de eventos personalizados, tanto en bodas como en reuniones de grupos. Ofrecemos variadas actividades como complemento a la estancia en el Hotel.

Los invitados se pueden alojar tanto en el Hotel como en las casas rurales de Caserías de Sorribas dentro de Veredales Natural Resort (http://veredales.com)

Fotos en http://www.flickr.com/photos/veredales/sets/72157631887138640/

Pídanos información sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de ayudarle.

Bodas y Eventos
Bodas y Eventos
Bodas y Eventos


Proveedores habituales Rubianes 2017
© 2010 PALACIO DE RUBIANES | HOTEL & GOLF | Tel: 985 707 612 | Fax: 985 707 139 - Aviso Legal - Facebook