Castellano Castellano English English Français
INICIO | CONTACTAR
Centro de Reservas
985 707 612
EL HOTEL ENTORNO HABITACIONES RESTAURANTE BODAS y BANQUETES ACTIVIDADES COMO LLEGAR RESERVAS ONLINE

Portada » Hotel



Hotel
Hotel

historia_a1.jpg
historia_a3.jpg
historia_a4.jpg
historia_a6 (2).jpg
historia_a6.jpg
historia_a7.jpg
historia_b1.jpg
historia_b2.jpg
historia_b38.jpg
historia_b49.jpg
historia_b5.jpg

Rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la misma falda del mítico macizo del Sueve y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.

Su restaurante, todos sus salones y terrazas  estan llenos de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón, pensados  para disfrutar en cualquier época del año.

Las estaciones se suceden en el Palacio de Rubianes  sin que pierda nada de su encanto: En primavera, el estallido de la naturaleza y los aromas florales impregnan el ambiente. En verano, el murmullo de los pájaros y el sonido del río nos  invitan a una placentera y reparadora siesta. En otoño, los bosques se vuelven aún más bellos y nuestra cocina se provee de setas, caza y otros ricos manjares y  el invierno,  sinónimo de recogimiento, nos llena de bienestar admirar las blancas cumbres de Los  Picos de Europa desde la calidez de nuestro Salón de la Chimenea.

Les invito a conocerlo. ¡Realmente es único!

La Dirección


© 2010 PALACIO DE RUBIANES | HOTEL & GOLF | Tel: 985 707 612 | Fax: 985 707 139 - Aviso Legal - Facebook