Castellano Castellano English English Français
INICIO | CONTACTAR
Centro de Reservas
985 707 612
EL HOTEL ENTORNO HABITACIONES RESTAURANTE BODAS y BANQUETES ACTIVIDADES COMO LLEGAR RESERVAS ONLINE

Portada » Como llegar



Como llegar
Como llegar

Palacio de Rubianes Hotel & Golf está en el concejo de Piloña en Asturias y más concretamente en Ctra. PI-11 Km. 4,5  Rubianes (Cereceda).

Desaconsejamos totalmente que se utilicen los sistemas de navegación GPS o Mapas en los teléfonos móviles para llegar hasta el hotel. Ya que es muy posible que les lleve por un camino más corto en km, pero de mucha peor cakzada e incluso intransitable en coche.

1.- Desde la N-634 entre Villamayor y Sevares encontrará la desviación Borines- Colunga que deberá de tomar.

2.- Pasa a su derecha la finca de "Las Huelgas" , atraviesa la vía del tren y 2 ríos, el Piloña y el Borines.

3.- inmediatamente pasado el segundo río (río Borines) gira a su derecha tomando el desvío hacia Cereceda por la carretera PI-11.

4.- Una vez en esa caretera no hay que desviarse en ningún momento hasta ver los carteles de Palacio de Rubianes Hotel & Golf. Se atraviesa La Goleta, deja a su izquierda La Trapa (sin tomar el desvío) y dobla una curva pronunciada siguiendo siempre la señalización del Palacio. Girará a la izquierda en la PI-11 siguiendo los carteles del Palacio entre una casa amarilla y una parada de autobús.

Desde el desvío de la Ctra. N- 634 hasta el Palacio hay 6 km de distancia por un hermoso paisaje lleno de bosques autóctonos y caserías.  ¡Disfrutelo con tranquilidad!

 

A continuación les mostramos detalladamente cómo  llegar desde los principales puntos de salida:


© 2010 PALACIO DE RUBIANES | HOTEL & GOLF | Tel: 985 707 612 | Fax: 985 707 139 - Aviso Legal - Facebook